miércoles, 7 de agosto de 2013

Trent: El Blanco

Pinterest

Por ser la segunda entrada, quise hacer un post sobre una de las tendencias mas importantes este verano: El blanco. A mi mamá siempre le ha gustado, y yo siempre se lo he criticado, pero la verdad es que se ha vuelto una de las tendencias mas fuertes.

Tengo que confesar que nunca ha sido de mis colores favoritos, aunque no esta demás una camisa, un pantalón o hasta un short de este color, esta temporada viene "all white". No es solo una pieza de este color, mientras mas blanco tenga el outfit mejor. La verdad es que lo he visto mucho y me parece que se ve elegante o casual si sabemos combinarlos. 

Pinterest
Pinterest
Best Outfit

Aunque lo mío nunca ha sido vestirme toda del mismo color, me parece que el "all white" es una tendencia en la que puedo atreverme.

Love,
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario