sábado, 5 de octubre de 2013

More for less



Una de mis cosas favoritas de los fines de semana es que siempre se pueden usar looks mas relajados. Para mi, sábado y domingo significan falda o short, dependiendo de mi humor. Pero hoy me provoco usar esta falda, que la verdad ya tiene años conmigo, y me parece que nunca pasa de moda. 

Este look es una mezcla de todas esas piezas que no pueden faltar en un closet. Una franela blanca, una camisa de denim, una falda color neutro y por supuesto, mis oxfords. La unica pieza que puedo decir que fue la protagonista de este look es mi cartera. La verdad es que la tengo desde hace tiempo ya y la había olvidado un poco, pero hoy me pareció la pieza perfecta para combinar con este look tan básico. 

Cuando me entere de que este fin de semana habría una nueva edición de Verano Suite dije que no me la podía perder. Este me parece uno de los mejores eventos en los que se logra dar a conocer la cantidad de talento que tenemos en nuestro país. Este look me pareció indicado, ademas de ser súper cómodo, los básicos nunca quedan mal.

En el proximo post les cuento que tal la edición de verano suite y les dejos algunas fotitos, por lo pronto les dejo mi outfit del día de hoy.
Besitos,
Maja








Franela Blanca: Coton On
Camisa de Denim: Forever 21
Falda: Sin marca
Cartera: Desigual
Collar: Forever 21
Zarcillos: Old Navy
Oxfords: Aldo

No se olviden de seguirme en TwitterInstagram y Facebook y comentarme que tal les parece la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario