domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Hola Don Pepito!

Se que he estado desaparecida, pero hoy les traigo una historia que compensa mi desaparición. Les vengo a hablar de Hola Don Pepito.


Hola don pepito es un colectivo creativo que inició con Anna Gabriella Herrera y Melanie Ng. Ellas se encargan principalmente de realizar tarjetas, postales, calcomanías  marca libros y libretas con imágenes personalizadas realizadas por ellas mismas. 

Su objetivo principal es impulsar la creatividad, la imaginación y el hemisferio derecho de todas las personas. "Sabemos que hay demasiado potencial pero hay mucho miedo, intentamos que las persones busquen inspiración, rayen y pierdan ese miedo, por eso nuestro mantra es una frase célebre de Henri Matisse "La creatividad necesita valor" ".

Para ellas todos los domingos son "Domingos de inspiración", y en él buscan inspirar con pequeñas palabras a todas las mentes. " Nuestros momento favorito, que nos llenará el alma siempre, es cuando la gente se siente identificada con las cosas que hacemos. Siempre intentamos ser lo más transparentes posibles con nuestros trabajos. Nuestros diseños suelen ser complementados por más palabritas nuestras que hemos vivido y sentido ".

"En la actualidad, nuestra meta es constantemente pensar en el futuro e impulsarnos a ser más cada día, queremos seguir haciendo y abarcar todos los mercados posibles. Que la gente tenga sed de "Hola Don Pepito", como nosotras tenemos una sed infinita de alimentar nuestros sueños y manos para seguir creando."

Creo que no hay nada que las describa mejor que sus propias palabras. La verdad es que ya tenia tiempo siguiendolas en sus redes sociales y cada vez me enamoro mas de lo que hacen. Me parece que no hay nada mejor que intentar inspirar a las personas, y mejor aun si es a través de la creatividad que se que está dentro de todos.

Si quieren saber un poquito mas de ellas, las pueden contactar a través de sus redes sociales [ Instagram ] y [ Twitter ]. Y para que vean lo bellos de sus ilustraciones les dejo algunas fotitos. 
P.D. Entre mi wishlist está, sin duda, uno de sus marca libros.


Besitos,
Maja









No hay comentarios:

Publicar un comentario